Los 3 principios del Tecnomarxismo
- Proteger, Compartir, Expandirse.
1. Proteger a la clase trabajadora con Salud Pública y sistemas de ayuda social avanzados.
NO SE PUEDE CONSENTIR QUE CON LOS ELEMENTOS VITALES SE HAGA NEGOCIO PARA UNOS POCOS.
-> La protección del bienestar humano está por encima de miserables intereses económicos que empobrecen a la Humanidad.
2. Compartir realmente la Energía, la Ciencia y la Riqueza entre las trabajadoras y trabajadores.
LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA, LA CIENCIA, Y LA RIQUEZA INHERENTE AL ESTADO TIENE QUE BENEFICIAR A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES Y NO A LAS OLIGARQUÍAS.
-> Con el desarrollo actual de Energía Renovables, la próxima llegada de la Fusión Nuclear, y los avances en Medicina y Genética, parece indignante que solamente un grupo opresor tenga el control de estos avances. Los Estados deben compartir los avances tecnológicos con sus ciudadanos para fortalecerles como la sociedad avanzada que debe ser.
3. Expandirse Internacionalmente para robustecer al proletariado del siglo XXI frente a los desmanes de la Oligarquía Mundial.
EN EL SIGLO XXI LAS ÚNICAS REVOLUCIONES SOCIALES QUE PERVIVIRÁN SON AQUELLAS QUE COMPITAN DE TÚ A TÚ CON LA GLOBALIZACIÓN FINANCIERA VIGENTE.
-> La mal entendida globalización solamente llevará al desastre a la clase trabajadora que ve como cada día se empobrece más, y la distancia con la oligarquía se hace infinita. No debemos consentir que con el esfuerzo de nuestro trabajo la oligarquía se siga vanagloriando de sus posesiones materiales, hay que hacer expandir el movimiento internacionalmente para al menos intentar aminorar los efectos de una bestia financiera desatada llamada Capitalismo.
Juan María Hernández Pérez
(17 de Octubre de 2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario